BERTHOLD

LB 124 SCINT – 300

El monitor de contaminación LB 124 SCINT-300 es un instrumento versátil y flexible para la protección contra la radiación. El detector se basa en la tecnología de centelleo y tiene un área sensible de 345 cm². El LB 124 SCINT-300 puede emplearse en cualquier lugar donde haya contaminación causada por sustancias radiactivas y deba ser monitoreada. Se usa para medir contaminaciones radioactivas alfa y beta-gamma en superficies tales como suelos, paredes, escritorios, objetos, ropa o piel.

El monitor de contaminación LB 124 SCINT – 300 es un instrumento portátil alimentado por batería. Tiene una pantalla con electrónica de microprocesador, un sistema electrónico de procesamiento de señales, un centelleador de ZnS con fotomultiplicador y un área de medición activa de 345 cm2. Su sofisticada geometría del reflector asegura que la respuesta sea extremadamente plana en toda el área sensible.

El LB 124 SCINT – 300 tiene un diseño ergonómico y, debido a su bajo peso, es fácil de manejar. La superficie del instrumento se puede descontaminar fácilmente. Se pueden seleccionar diferentes perfiles de usuario con diferentes niveles de complejidad y derechos de acceso: los usuarios menos experimentados pueden usar el instrumento como un sistema simple y claramente estructurado. Para usuarios experimentados, el software ofrece numerosas funciones y utilidades, modos de medición y acceso a todos los parámetros. El instrumento tiene una gran memoria de datos y admite comunicación bidireccional a través de RS232. La descarga del programa y la transferencia de datos a una PC o impresora son posibles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¡Compártelo en tus redes sociales!