Monitor Pequeños Artículos M-54A

El nuevo Monitor de pequeños artículos Modelo 54A de Ludlum es una versión más pequeña del Modelo 54 e incorpora idénticos algoritmos y características probados en campo.

El volumen de 45,3 L del Modelo 54A ofrece una mayor comodidad para supervisar artículos más pequeños. En el centro del diseño se encuentra la cámara del detector, que dispone de 4 ó 6 detectores de centelleo de plástico de dimensiones de 33 x 33 x 5.1 cm, configurada para ofrecer un volumen de detección optimizado para los artículos que caben dentro de la cámara. Un revestimiento de acero inoxidable protege los detectores a la vez que facilita la descontaminación con blidande de plomo de 2,5 o 5,1 cm.

El modelo 54A está equipado con una sola puerta, que puede montarse con giro a la izquierda o a la derecha.  Las bisagras de acero endurecido, firmemente atornilladas al bastidor del instrumento, emplean rodamientos de bolas para facilitar al máximo el accionamiento de las puertas.

El software permite un equilibrio perfecto entre el tiempo mínimo de recuento y la máxima sensibilidad que permite eliminar un segundo recuento para verificar cualquier alarma.

El estado operativo y la condición del instrumento se presentan claramente al operador a través de una pantalla táctil LCD de 17,8 cm (7 pulg.). Dispone de un pulsador de gran tamaño para activar el recuento de muestras. También hay dos pulsadores más pequeños para actualizar el fondo o reconocer cualquier alarma.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Ludlum