Pórtico Pequeños Artículos M-54

El uso de este monitor permite garantizar que los artículos que salen de las zonas controladas están limpios.

El elemento central del diseño de este Monitor M54 es la cámara del detector, de 130 litros de capacidad, configurada para ofrecer el mayor y más sensible volumen de detección disponible actualmente para este tipo de monitor.  Posee entre 4 y 6 detectores de plástico de centelleo con dimensiones de 48.3 x 48.3 x 5.1 cm, los cuales están dispuestos para optimizar la sensibilidad en toda la cámara. Un revestimiento de acero inoxidable protege los detectores a la vez que facilita la descontaminación. La cámara dispone de un blindaje de entre 2,5 ó 5,1 cm de plomo.

El modelo 54 está equipado con dos puertas, que pueden montarse con giro a la izquierda o a la derecha. Las bisagras de las puertas, de acero endurecido y firmemente atornilladas al bastidor del instrumento, emplean cojinetes de bolas para facilitar al máximo el accionamiento de las puertas.

Posee un software que efectua un equilibrio perfecto entre el tiempo mínimo de recuento y la máxima sensibilidad, lo que elimina la necesidad de un segundo recuento para verificar cualquier alarma.El estado operativo y la condición del instrumento se presentan claramente al operador a través de una gran pantalla LCD táctil de 30,7 cm. Si se desea, hay disponible una segunda pantalla LCD opcional montada en el lado opuesto, como en el caso de las operaciones de tipo pass-through.  Las pantallas están diseñadas para ser muy intuitivas y van acompañadas de un pulsador grande para activar el recuento de muestras y dos pulsadores más pequeños para actualizar el fondo o reconocer cualquier alarma.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Ludlum