2B Technologies

UV-106-W

El Monitor modelo UV-106-W ™ utiliza la tecnología patentada MicroSparge™ para medir con alta precisión y exactitud el ozono disuelto en agua.

A diferencia de la mayoría de los dispositivos de medida de ozono disuelto el instrumento no utiliza una membrana,  estas tienden a ensuciarse con el tiempo. El modelo UV-106-W emplea un burbujeo casi completo de aproximadamente 2 ml de agua con aire ambiental lavado con ozono e integra la concentración de ozono en fase gaseosa eliminada de la solución.

Se realiza una pequeña corrección, basada en el perfil temporal del ozono eliminado de la solución. Al realizar la medida de ozono en fase gaseosa se eliminan las interferencias de partículas y compuestos orgánicos e inorgánicos disueltos, lo que hace que el monitor se pueda emplear tanto para el agua ultrapura como para el agua «sucia“, entendida incluso como agua potable, ya que puede contener una amplia variedad de compuestos inorgánicos e orgánicos disueltos y partículas en suspensión.

El sistema de limpieza para el modelo UV-106-W se proporciona con el monitor. Debe emplearse en todas las aplicaciones menos cuando se trabaje con agua pura o ultrapura. El sistema de limpieza agrega citrato al flujo de la muestra a intervalos regulares para eliminar las incrustaciones y la acumulación de depósitos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¡Compártelo en tus redes sociales!