2B Technologies

106-L

Recomendado para aplicaciones de ozono tanto ambientales como industriales.

La serie de monitores de ozono Modelo 106 cubre cuatro rangos de concentración de ozono diferentes variando la longitud del camino óptico. Los rangos son: -L (bajo, 0-100 ppm); -M (medio, 0-1.000 ppm); -MH (medio alto, 0-10.000 ppm, 0-1% en volumen) y -H (0-20% en peso, 0-14% en volumen).

Los monitores de la serie 106 están diseñados de tal forma que casi todos los componentes están montados directamente en la placa de circuito lo que reduce las conexiones mediante cables y hace que sean instrumentos robustos y de fácil mantenimiento.

Todos los modelos están disponibles con carcasa NEMA, resistente a la intemperie o sin carcasa, para aplicaciones OEM. En estos casos el equipo se puede acoplar a una carcasa específica del usuario o formar parte de un sistema con una carcasa o protección general. La configuración para muestreo multicanal está disponible en los modelos 106-L, 106-M y 106-MH.

El monitor de ozono modelo 106-L está diseñado para medir las concentraciones de ozono ambiental a niveles muy bajos (ppb). El equipo además realiza medidas precisas de ozono a concentraciones de hasta 100 ppm (100.000ppb). La precisión y exactitud de este instrumento es comparable al modelo 202, ampliamente utilizado para medidas de campo por investigadores atmosféricos.

El modelo 106-L se emplea para la monitorización de lugares de trabajo donde se produce ozono, ayuda al control de la salud y la seguridad. La amplia gama de aplicaciones industriales incluye tratamiento de agua, procesamiento de alimentos, acuicultura o almacenes de alimentos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¡Compártelo en tus redes sociales!