2B Technologies

106-H

Diseñado para medir la producción de generadores de ozono de alta concentración.

La serie de monitores de ozono Modelo 106 cubre cuatro rangos de concentración de ozono diferentes variando la longitud del camino óptico. Los rangos son: -L (bajo, 0-100 ppm); -M (medio, 0-1.000 ppm); -MH (medio alto, 0-10.000 ppm, 0-1% en volumen) y -H (0-20% en peso, 0-14% en volumen).

Los monitores de la serie 106 están diseñados de tal forma que casi todos los componentes están montados directamente en la placa de circuito lo que reduce las conexiones mediante cables y hace que sean instrumentos robustos y de fácil mantenimiento.

Todos los modelos están disponibles con carcasa NEMA, resistente a la intemperie o sin carcasa, para aplicaciones OEM. En estos casos el equipo se puede acoplar a una carcasa específica del usuario o formar parte de un sistema con una carcasa o protección general. El monitor de ozono modelo 106-H está diseñado específicamente para medir la producción de generadores de ozono de alta concentración que producen ozono en el aire o en el oxígeno mediante luz UV o descarga de corona. Este modelo difiere de otros monitores de ozono de la serie 106 en que fluye sin bomba de aire y la tubería está diseñada para aguantar altas presiones (hasta 50 psig) y vacío parcial.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¡Compártelo en tus redes sociales!