MIRION TECHNOLOGIES

Inspector 2000

El InSpector 2000 es una estación de trabajo portátil  para espectroscopia de alto rendimiento basada en la tecnología de Procesamiento Digital de Señales (DSP). La tecnología DSP permite funciones de filtrado y formas de pulso que no son posibles con técnicas de procesamiento analógico convencionales. El resultado es una función de filtro trapezoidal más eficiente, con menos tiempo de procesamiento y una resolución superior.

Las aplicaciones para InSpector 2000 incluyen todos los detectores HPGe, NaI y Cd(Zn)Te comunes en la caracterización ambiental; seguridad nuclear; desmantelamiento y descontaminación; y monitorización dentro de una instalación. Se caracteriza por su alta velocidad de contaje, su alta resolución y su estabilidad frente al ambiente. Su tamaño y la duración de la batería lo hacen ideal para el transporte y trabajo en campo. El software Genie 2000 proporciona al usuario la máxima flexibilidad con una amplia gama de opciones, diseñadas para espectroscopia de campo.

A diferencia de los sistemas convencionales, el InSpector 2000 digitaliza las señales del preamplificador en el extremo frontal de la cadena de procesamiento de la señal, lo que minimiza la cantidad de circuitos analógicos, aportando una mayor estabilidad, precisión y reproducibilidad.