MONITORES SERIE EMMA
Los monitores de la serie EMMA están diseñados para para digitalizar y automatizar la identificación microbiana en placas Petri.
Todos los monitores cuentan con cajón automatizado que admite cualquier tipo de placa de Petri (55-90 mm), lo que garantiza la compatibilidad con placas táctiles y de sedimentación. El cajón cuenta con una plataforma giratoria que permite la lectura del código de barras de las placas Petri mediante el lector integrado dentro del instrumento. El modelo más sencillo es el EMMA, para una placa Petri. Los modelos EMMA RL y EMMA HT permiten hasta 200 placas, siendo el tiempo de lectura de dos placas por minuto en el modelo RL y de 3 placas por minuto en el HT. Ambos modelos clasifican de manera eficientes y apilan las placas Petri positivas para su identificación.
Tanto el RL como el HT contienen una serie de herramientas de análisis integradas para un flujo de trabajo optimizado y pueden conectarse a los sistemas de gestión de información de laboratorio (LIMS) existentes.