2B Technologies

714

La fuente de calibración modelo 714 para NO2/NO/O3 es una combinación de los modelos 408, fuente de calibración de óxido nítrico, y 306, fuente de calibración de ozono. Se trata de un equipo portátil  que proporciona un estándar para tres gases contaminantes sin la necesidad de un cilindro comprimido de óxido nítrico.
Las concentraciones calibradas de O3 se producen por fotólisis de oxígeno en aire ambiental depurado, y las concentraciones calibradas de NO se producen por fotólisis de óxido nitroso, N2O, a través de un proceso patentado.

Las concentraciones de los tres gases contaminantes son directamente trazables al estándar fotométrico NIST para el ozono, lo que elimina las incertidumbres asociadas con la estabilidad de los estándares de óxido nítrico.
El óxido nitroso se proporciona a través de cartuchos desechables que se usan para hacer crema batida, eliminando así el requisito de un cilindro de gas comprimido y, por lo tanto, mejorando la seguridad.

El Modelo 714 cuenta con una pantalla táctil y una interfaz de usuario intuitiva. El equipo viene preparado para montarse con el modelo 405nm.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¡Compártelo en tus redes sociales!