2B Technologies

306

La fuente portátil de calibración de ozono modelo 306 permite calibrar cualquier monitor de ozono, no solo los fabricados por 2B Technologies.

Elimina el ozono del aire ambiental y produce mezclas de cualquier proporción de ozono en el rango de 30 a 1.000 ppbv. La concentración de ozono deseada se elige mediante el interruptor de selección giratorio, o se controla de forma remota. El caudal volumétrico de salida es de 3,0 l/min, la relación de ozono en la mezcla se controla para que sea independiente de la temperatura ambiente, la presión y la humedad. Se puede conectar la salida de la fuente de calibración de ozono modelo 306 directamente a la entrada de cualquier monitor de ozono siendo el exceso de flujo ventilado a través de un depurador de ozono interno. El instrumento viene calibrado con el estándar NIST de ozono rastreable El usuario puede cambiar los  parámetros de calibración de la salida de ozono si lo desea en el menú.

El equipo tiene una función que permite programar una autocalibración al día ejecutando de hasta 10 pasos.

Algunas aplicaciones del modelo incluyen:

  • Calibración de monitores de ozono en campo. Al ser un modelo portátil resulta especialmente útil para mantener calibradas redes de monitores de ozono.
  • Pruebas de materiales como el caucho, el plástico y la pintura para determinar los efectos de la exposición al ozono.
  • Estudios del efecto del ozono en plantas donde se requiere una fuente calibrada de ozono.

Recientemente se ha publicado un Paper en Técnicas de medición atmosférica que describe el modelo 306. No dude en escribirnos para adquirirlo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¡Compártelo en tus redes sociales!