ScintiTRACER XL2
ScintiTRACER XL2 es la nueva sonda gamma autónoma de Bertín Instruments que redefine la monitorización de la radiación ambiental. Su alta sensibilidad, larga autonomía y transmisión segura de datos lo convierten en la solución ideal para la exigente tarea de vigilar la radiactividad ambiental. Capaz de detectar las más mínimas variaciones en la tasa de dosis y registrar el espectro gamma para un análisis detallado, funciona hasta 20 días únicamente con batería. Con un pequeño panel solar de 10Wp, opera de forma completamente autónoma.
Ofrece alta sensibilidad gracias a su detector NaI(Tl) y a un amplio rango de medición de 5 nSv/h a 1 Sv/h, opera de forma completamente autónoma.
Permite transmisión segura y encriptada vía LTE74G o satélite Iridium, además de comunicación local por Bluethoot, infrarrojos y cable.
Compacto, robusto y móvil, ScintiTRACER XL2 es la solución perfecta para una monitorización continua y fiable de la radiación.
Tiene unas dimensiones: Ø 90 mm x 680 mm; peso: 3,5 kg; carcasa de aluminio anodizado nano-pintado para evitar adhesión de partículas radiactivas.
Ideal para redes de vigilancia radiológica, emergencias y entornos NORM.



