Hidex Sense

Hidex Sense es un lector de microplacas multitécnica de altas prestaciones que combina la máxima sensibilidad con un software extremadamente amigable que le hace ser especialmente útil en entornos multiusuarios. Incluso con un tamaño sorprendentemente compacto, apenas 20 cm de ancho, el Sense puede realizar múltiples técnicas de fluorescencia, incluidas TRF, FP y AlphaScreen.

Parta fluorescencia el Sense puede almacenar hasta 36 filtros que pueden colocarse en las posiciones de excitación o emisión de forma automática, sin que el operario tenga que manipularlos.

También puede realizar lecturas de luminiscencia de máxima sensibilidad así como de absorbancia, técnica en la que emplea un espectrógrafo para recoger todo el espectro simultáneamente, leyendo una placa de 96 completa en 30 segundos. El Sense puede leer placas de 1 a 1536 pocillos, tiene control de temperatura hasta 65ºC, y diversos modos de agitación.

Opcionalmente puede incluir hasta dos inyectores para adición de reactivos. Existen también versiones de este modelo para medidas de radiactividad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
HYDEX