INTERACTIVE PEAK FIT

El software Interactive Peak Fit de Genie 2000 es una herramienta para revisar y ajustar los resultados de búsqueda de picos automáticos. Resulta muy útil cuando se trata de espectros complejos. También se usa para la revisión de los resultados de análisis o cualquier resultado inusual.

Interactive Peak Fit (IPF) se ejecuta directamente después de la localización de picos. El programa permite filtrar, limitando la vista a las áreas de ajuste que coinciden con los criterios de filtro. Esto simplifica la integración de IPF en los procedimientos de revisión de datos para las rutinas de contaje de muestras.

La pantalla IPF muestra las regiones de ajuste pico que satisfacen la selección del filtro, comenzando con la región de energía más baja. El área del pico se muestra sombreada como las de los picos individuales. Los puntos de donde salen los datos se muestran para poder ver la correlación entre los resultados de ajuste y los datos. El fondo también se muestra como un área sombreada y los límites de la región de ajuste y los canales de fondo definidos por el sistema se muestran en color. Debajo de la pantalla principal hay una gráfica con las diferencias entre ajuste y datos en términos de desviación sigma.

De forma similar, el usuario puede modificar los límites de la región de ajuste máximo para dividir un multiplete en componentes más pequeños o cambiar el número de canales de fondo utilizados.

ESPECIFICACIONES ´TéCNICAS
Mirion Technologies