DEWARS PORTABLES – MAC

Para aplicaciones que requieren tanto portabilidad como flexibilidad de uso, el MAC es la respuesta. Su exclusivo sistema de llenado y ventilación permite el funcionamiento del detector en cualquier orientación sin derrame de nitrógeno líquido, incluso cuando el Dewar está lleno. Su pequeño tamaño, su ligereza y robustez permiten su uso en campo. La fina cámara del detector permite que la unidad se blinde eficazmente para medidas de bajo nivel.

El detector MAC consiste en un Dewar con dos puertos para llenado y ventilación dispuestos de manera que uno de los puertos es el respiradero, independientemente de la orientación del Dewar, lo que le permite funcionar en cualquier posición sin pérdida de nitrógeno líquido.

Incluye un sensor que indica si el nitrógeno líquido se ha agotado. Esta salida se puede usar para cortar la polarización del detector, activar una alarma, o ambas.
El MAC estándar incluye la opción de colocar un preamplificador detrás de la cámara del detector en un cilindro común, para permitir que el detector se instale fácilmente en el blindaje. El  saliente es lo suficientemente largo como para sobresalir de 10 a 15 cm de blindaje y poder medir recipientes tipo Marinelli.

El MAC incluye un asa de transporte desmontable. Con el asa de transporte desmontada, no hay obstrucciones más allá del diámetro exterior del Dewar, y la unidad puede instalarse fácilmente en otros dispositivos, como contadores de cuerpo entero, cámaras, o sistemas de contaje de bajo fondo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS