4906AB

El modelo 4906AB es un monitor de “pies y manos” para control de la contaminación alfa y beta de bajo coste y uso industrial.

Dispone de una gran pantalla LCD en color que presenta a los usuarios el estado del sistema y señala cualquier contaminación potencial de una manera fácil de usar.

El sistema emplea seis detectores de tipo proporcional (flujo de gas) con recuento activado por interruptores ópticos. Las alarmas se anuncian localmente y pueden aumentarse con relés opcionales para señalizar dispositivos remotos o una pila de luces montada en la parte superior.

La interfaz Ethernet integrada permite la conexión a una red para recopilar todos los ciclos de recuento y la supervisión remota del estado. Todo el mantenimiento puede realizarse desde la parte frontal del instrumento. Las cubiertas superiores abatibles facilitan el acceso al detector para su rápida sustitución o reparación. La unidad está equipada con ruedas montadas en la parte trasera para facilitar el transporte del instrumento de un lugar a otro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Ludlum