Tecnasa2018-10-15T09:35:44+00:00

TECNASA

TECNASA es una empresa de electrónica de alta tecnología e instrumentación avanzada con actividades en las áreas de aplicaciones nucleares, medicina, medio ambiente, seguridad y defensa y nano y biotecnología. Desde 1975 está presente tanto en el mercado nacional como en Portugal ofreciendo soluciones a medida, haciendo de la integración de sistemas y el desarrollo personificado su sello de identidad. Esto permite a las empresas españolas trabajar con los equipos y sistemas más actuales del mercado.

La sede social se encuentra en Madrid desde donde la empresa ejerce su actividad, siendo sus principales clientes la Administración Pública, tanto en el ámbito local como en el estatal, las Fuerzas Armadas, las compañías de generación y distribución de electricidad, multinacionales de las industrias químicas y farmacéuticas, hospitales, instaladoras de equipamientos industriales, compañías distribuidoras de productos informáticos, universidades y centros de investigación.

TECNASA se caracteriza por desarrollar y fabricar productos electrónicos y aplicaciones específicas de sus clientes, tales como el Ciemat, Enresa, Hunosa, Iberdrola, FCC, Endesa,  Consejo de Seguridad Nuclear, Ministerio de Fomento, etc., principalmente en las áreas de medida y control. La empresa se encarga de la formación asociada a los equipos que instala así como de espectroscopia gamma y el manejo de las aplicaciones software desarrolladas para cada cliente.

TECNASA cuenta con la autorización del Consejo de Seguridad Nuclear de ser instalación radiactiva de segunda categoría con fines de comercialización, almacenamiento y uso en actividades de asistencia técnica.

NUCLEAR

Aplicaciones nucleares

Engloba las actividades asociadas al sector Nuclear y de investigación del mismo, entendiendo como tal todo lo relacionado con las radiaciones ionizantes y su medida. El ámbito de este área de negocio será fundamentalmente las Centrales Nucleares, Universidades, Centros de Investigación e Industria.

MEDICINA

Medicina

Engloba todas las actividades  que son de aplicación en el área Médica, fundamentalmente hospitales. Dentro de esta se engloba todas las aplicaciones radiactivas que sean usadas en entorno médico.

BIOTECNOLOGÍA Y AUTOMATIZACION

BIOTECNOLOGÍA Y AUTOMATIZACION

Engloba todas las actividades asociadas a centros tecnológicos que requieren de equipos de instrumentación avanzados, englobando en los mismos los sectores farmacéuticos, laboratorios e investigación en ciencias de la vida.

MATERIALES Y ENERGÍA

MATERIALES Y ENERGÍA

Engloba todas las técnicas asociadas al tratamiento y test de materiales incluyendo equipos de medida de corrosión, de deposición a vacío y sistemas de test en general. También se incluyen equipos de test de baterías y energía solar.

PRODUCTOS y SERVICIOS

Actividades asociadas al suministro e integración de equipos, así como servicios de soluciones.

ACCEDER A PRODUCTOS

POSTVENTA

Actividad asociadas a servicios prestados tras la venta de equipos y finalizado el periodo de garantía: servicios de mantenimiento y/o incidencias.

ACCEDER A POSTVENTA

CONSUMIBLES

Actividades asociadas a ventas de consumibles.

FUENTES

Incluidas todas las actividades asociadas con la venta de fuentes radiactivas.

TECNASA cuenta con la autorización del Consejo de Seguridad Nuclear de ser instalación radiactiva de segunda categoría y desde 2015 trabaja acorde a un

 Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001.

MISIÓN

Comercialización, integración, soporte y mantenimiento de sistemas de instrumentación avanzados en las áreas de tecnología nuclear, medicina y nano-biotecnología aportando siempre soluciones altamente tecnológicas con la máxima fiabilidad.

VISIÓN

Ser líderes en el suministro e integración de equipos de instrumentación de alta tecnología,
estableciendo acuerdos con los partners tecnológicos que sean referentes en el sector.

VALORES

NECESIDADES DEL CLIENTE

NECESIDADES DEL CLIENTE

Orientación a las necesidades del cliente ofreciendo el mejor servicio en relación calidad/coste/plazo

EXCELENCIA TECNOLÓGICA

EXCELENCIA TECNOLÓGICA

Búsqueda continua de
la excelencia tecnológica.

SEGURIDAD LABORAL

SEGURIDAD LABORAL

Aplicación constante de los máximo
criterios de seguridad en el trabajo.

PENSANDO EN EQUIPO

PENSANDO EN EQUIPO

Fomentar el trabajo
desarrollado en equipo.

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

Búsqueda de la máxima calidad
bajo la Norma ISO 9001.

BUENAS PRÁCTICAS

BUENAS PRÁCTICAS

Fomentar la normativa de Calidad de TECNASA buscando siempre la máxima eficacia y las buenas prácticas.

NUESTRO EQUIPO

TECNASA está formada por ingenieros, físicos y técnicos que se caracterizan por su cualificación y amplia experiencia en el sector. Nuestro principal activo es contar con un equipo de profesionales centrados en la búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes.

El equipo de TECNASA

PARTNERS NUCLEARES

MEDICINA

BIOTECNOLOGÍA Y AUTOMATIZACIÓN

MATERIALES Y ENERGÍA

POLÍTICA DE CALIDAD

Por deseo de la Alta Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido y coordinado la implantación de un Sistema de la Calidad sobre la base de los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”

TECNASA en su afán por ofrecer servicios y productos de calidad cuenta con profesionales con una larga experiencia en el sector. El alcance del sistema de gestión de calidad de TECNASA es para las actividades de importación, distribución, instalación, integración y mantenimiento de equipos electrónicos y accesorios.

Leer “Política de Calidad” completa

CERTIFICACIÓN ISO

Certificación ISO 9001:2015

Desde 2015 cuenta con un  Sistema de Gestión de la Calidad propio acorde a la Norma ISO 9001. Para las actividades de importación, distribución, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos y accesorios.

DESCARGAR CERTIFICADO ISO