MIRION TECHNOLOGIES

ACCUSCAN

El equipo ACCUSCAN de CANBERRA es un sistema completo de contaje de cuerpo entero.

Este sistema identifica y cuantifica la radiactividad interna del cuerpo humano con un contaje de cinco a ocho minutos. El paquete incluye un PC, un blindaje con mecanismo de escaneo controlado por ordenador, electrónica de procesamiento de señal controlada por PC, detector(es), software de contaje Apex-InVivo ™ de CANBERRA, integración y calibración de fábrica, así como capacitación en la instalación.

Simplemente el individuo ha de colocarse horizontalmente en la cama y el dispositivo comienza a contar. El sistema se mueve automáticamente, mueve a la persona a través de la torre del detector para el escaneo y regresa a la posición inicial para permitir una salida fácil. Durante este tiempo, el software Apex-InVivo recopila y muestra los espectros de escala de energía y multicanal. Los espectros de energía se utilizan para identificar qué nucleídos están presentes y los espectros del multicanal muestran dónde se encuentra la contaminación.

Al finalizar el escaneo, el sistema almacena automáticamente los datos, analiza los espectros e imprime un informe. El operador puede elegir enviar el informe de análisis a la pantalla, a la impresora o a ambos. Los resultados del análisis también se almacenan en la base de datos del sistema para futuras revisiones e investigaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
2018-10-16T18:38:00+00:00